<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
1 Nuevo Articulo

MEMORIA POLICIAL LOCAL DE MULA 2021

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Seguimos desgranando la memoria policial 2021.

Hoy los datos en relación a los servicios prestados como Policía Judicial, que como pueden observar en la gráfica 1 son, notificaciones, localizaciones permanentes, atestados, protección víctimas, delitos seguridad vial, etc... Viendo cómo han aumentado las notificaciones del juzgado así como las localizaciones permanentes.
La Policía Local dentro de sus funciones ha detenido durante el ejercicio 2021 a 34 personas por delitos varios como, violencia de género y doméstica, robos, atentados y desobediencia a los agentes de la autoridad.
Con respecto a los delitos contra la seguridad vial, delitos que en casco urbano son competencia exclusiva de las Policías Locales, se han producido 38 detenciones por delitos como conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, conducir sin haberse sacado nunca el permiso de conducir o habiéndoselo retirado la autoridad competente.
Las funciones de Policía Judicial que tiene la Policía Local están descritas en el art. 53 y 29 de la Ley Orgánica 2/2986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.