<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
5 Nuevo Articulo

Mo Katir finaliza segundo en 1.500m, en el Meeting de Madrid

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gran final del Meeting de Madrid de atletismo, penúltima cita del Wolrd Indoor Tour Gold de pista cubierta, que se ha disputado está noche en el Centro Deportivo municipal de Gallur.

Toda la máxima expectación para la carrera del 1.500 metros con un auténtico nivelazo sobre la pista central del recinto deportivo madrileño.
Desde el inicio de la carrera , el atleta que hacía de " liebre" realizó su cometido , con el plusmarquista americano de la milla , Yared Nuguse, muy apegada a ella , cogiendo una ligera ventaja sobre Moha Katir, pero reaccionó el muleño, para en la última curva intento rebasar al atleta norteamericano pero este se mostró firme ganando la carrera,con un tiempo de 3"33"69" , nuevo récord del mitin madrileño, Moha Katir, fue segundo, con un registro de 3"34"32 , Adel Mechaal, fue tercero, con 3"34"82.
Pese ha no conseguirse los objetivos deseados de batir el récord de España y mundial, Mohamed Katir, una vez más volvió a estar a la altura de gran atleta que es.
( En las fotos , Moha Katir, junto Yared Nuguse, y saludando a su manager , Miguel Ángel Mostaza ,que estaba en la grada viendo las evoluciones de su representado.
Toni Campos