<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

Mr People Festival 2022

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

La edición de este año tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en Mula, este año el festival contará con una nueva ubicación en el recinto Mula Deportiva, lugar que permitirá contar con una zona de conciertos más amplia y con mejores infraestructuras (escenario, equipo de sonido, iluminación, aseos, etc).

Este año tendremos una edición de lujo, contando con HABLANDO EN PLATA como cabeza de cartel, los cuales vuelven a los escenarios en 2022 para celebrar su 20 aniversario. Considerados por crítica y público como el gran grupo de rap español junto con los históricos Violadores del Verso, SFDK y CPV.
También estará con nosotros SR WILSON, al que le tenemos muchas ganas, ya que era el cabeza de cartel de la edición 2019, la cual tuvo que suspenderse. No te pierdas a uno de los artistas más representativos de la escena reggae.
Y por último contaremos como artistas principales a una de las bandas murcianas que con más fuerza están emergiendo AWAKATE, si los has visto ya en concierto, sabrás qué pondrán el escenario del Mr People Festival patas arriba.
Todo esto muchos por más artistas por solo 3 euros, ¿te lo vas a perder?