<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Vie, Abr
4 Nuevo Articulo

Mula Celebra el Día de la Paz con los centros escolares

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mula va a realizar, junto a los centros escolares del municipio y pedanías, una marcha por la paz, el próximo jueves, 26 de enero con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz que se conmemora el 30 de enero.

Con el objetivo de fomentar la convivencia entre los centros educativos del municipio, el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO comenzará la marcha a las 12 horas desde el parque Cristóbal Gabarrón hasta la plaza del Ayuntamiento, pasando por Gran Vía y Cuesta del Caño. Durante el recorrido, cada centro portará una pancarta para colgar en el balcón del Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto por la paz, elaborado por la Concejalía de Educación y alumnos de los centros participantes.
Los centros escolares que van a participar son Cristo Crucificado, Florentino Bayona, Santa Clara, Anita Arnao, IES Ribera de los Molinos, IES Ortega y Rubio, Nuestra Señora del Rosario (Fuente Librilla), Ortega y Rubio (La Puebla de Mula) y La Purísima (Yéchar).