<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Sáb, Abr
7 Nuevo Articulo

Mula clausura el XIX Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sostenible.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Mula ha clausurado el XIX Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sostenible, que ha contado con la presencia de operadores turísticos profesionales provenientes de distintos países de Europa y de Latinoamérica -Francia, Portugal, Brasil, México, Colombia, Chile, entre otros-. El acto de bienvenida al municipio, realizado en la Oficina de Turismo de Mula, ha contado con la presencia del alcalde Juan Jesús Moreno, la concejala de Turismo Alejandra Martínez y miembros del equipo de Gobierno.
Los profesionales asistentes al congreso, celebrado en Murcia, Caravaca de la Cruz y finalmente Mula los días 20, 21 y 22 de marzo, han realizado una visita guiada al Monasterio de Nuestra Sra. de la Encarnación, donde se encuentra la Santa Espina de Cristo. Una vez terminada, se han reunido en una comida para degustar la gastronomía local.
“La visita de estos profesionales del turismo de distintas partes del mundo es una muestra más del interés que genera Mula por el inmenso patrimonio que posee”, ha señalado el alcalde de Mula. En esta línea, ha hablado de que “Nuestra Santa Espina se consagra, una vez más, como una reliquia de interés turístico a nivel nacional e internacional”, a la vez que agradecía la visita y parada en Mula.