<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
23
Mar, Abr
Nuevo Articulo

Mula con el rastro Zero, mercadillo de segunda mano con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

La Concejalía de Juventud y Adolescencia del Ayuntamiento de Mula organiza Rastro Zero, un mercadillo de segunda mano que tendrá lugar el sábado, 3 de junio, en el patio del Espacio M. Se trata de un evento celebrado con motivo del 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Rastro Zero es un mercadillo de artículos de segunda mano donde cualquier persona que lo desee y no se dedique de forma profesional a ello, puede vender o intercambiar este tipo de productos. Además, el evento contará con diversos talleres y música.

Si deseas solicitar tu stand para vender artículos, puedes hacerlo hasta el 24 de mayo contactando con la Concejalía de Juventud a través del teléfono 968 63 75 17 , el e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudiendo a la sede ubicada en Carretera de Caravaca, 16.