<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English
27
Mar, Sep
New Articles

Mula participa en uno de los foros de Agenda Urbana de Murcia presentando el Proyecto Kairós

Ciudad de Mula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los concejales Alejandra Martínez y Francisco J. Llamazares, junto al agente de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Mula, Manuel Ibernón, han participado este jueves en la presentación de la Agenda Urbana de Murcia ‘Agenda Murcia’ donde han asistido como municipio invitado y como ponentes en la Mesa de Desarrollo Local dando a conocer el Proyecto Kairós que se ha desarrollado en los últimos dos años en el municipio de Mula.

La Agenda Urbana es la hoja de ruta que marca la estrategia y las acciones a llevar a cabo para alcanzar pueblos y ciudades con ámbitos de convivencia amables, acogedores, saludables y concienciados para que todos los actores –públicos y privados- que intervienen en las ciudades encuentren un desarrollo equitativo, justo y sostenible desde sus distintos campos de actuación.
El Ayuntamiento de Mula está trabajando en un proyecto para el último trimestre del año con el que poner en marcha el diagnóstico para llevar a cabo el Proyecto de Agenda Urbana. “Agradecemos enormemente la invitación del Ayuntamiento de Murcia en estas jornadas ya que estábamos muy interesados en conocer tanto la problemática como los proyectos que han llevado a cabo, aquellas acciones a implantar y conocer cómo están desarrollando el proyecto”, explicaban desde el consistorio muleño.
Además, agradecían al concejal de Gobierno Abierto y Agenda Urbana del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Benito, “que haya puesto a nuestra disposición todas las herramientas con la que ellos han venido contando para que ayuntamientos como el de Mula puedan tener ese desarrollo que va a marcar el futuro de nuestra ciudad”.
 

1000 Caracteres restantes