<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Dom, May
2 Nuevo Articulo

Mula presenta su oferta turística en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR).

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y la concejala de Turismo Alejandra Martínez participan en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se celebra desde el 16 al 19 de noviembre en Valladolid.

Se trata del tercer año consecutivo en el que Mula asiste a INTUR para dar a conocer la amplia oferta turística del municipio. INTUR es una de las ferias más importantes dentro del turismo de interior y formar parte de ella supone una gran oportunidad para que Mula sea conocida como un destino turístico que tener en cuenta y ofertar dentro de las agencias y empresas dedicadas a ello.
Y es que en Mula convergen tradición, enogastronomía, cultura y naturaleza.

Mula cuenta con un mostrador propio en el que se está promocionando su turismo gastronómico, cultural, termal, rural, de naturaleza. Asimismo, el alcalde y la concejala están manteniendo encuentros con empresas turísticas y agencias de viaje para ampliar redes de contactos que atraigan un mayor número de turistas al municipio.

Para la titular de Turismo muleña, “el hecho de poder seguir difundiendo toda nuestra oferta y participar en las distintas ferias y congresos turísticos es una gran oportunidad para seguir mostrando la diversidad de nuestros recursos y la gran riqueza cultural, patrimonial, gastronómica, termal y de aventura de la que pueden disfrutar los potenciales turistas”.

Por su parte, el alcalde de Mula resaltaba que era el momento de seguir mostrando el enorme potencial del municipio “la demanda de turismo de interior sigue creciendo y Mula es un enclave destacado para seguir atrayendo visitantes. La llegada de turistas hasta nuestro municipio repercutirá en todos los sectores y nos incentiva a seguir trabajando dotando a Mula de los servicios necesarios para cubrir esta demanda”.

INTUR Viajeros engloba las propuestas de más de un millar de destinos, empresas y colectivos profesionales que entre el viernes 17 y el domingo 19 de noviembre presentarán sus opciones para viajar. Comunidades autónomas, ciudades, provincias, pueblos, comarcas, alojamientos, turismo rural y empresas de servicios dibujan el perfil de los expositores que se darán cita en esta 26 edición de INTUR.