<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
5 Nuevo Articulo

MULA SENATORS SNOOKER & POOL CLUB PRESENTA LAS ACTIVIDADES PARA ESTE AÑO 2022

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MULA SENATORS SNOOKER & POOL CLUB PRESENTA LAS ACTIVIDADES PARA ESTE AÑO 2022

La asociación muleña, cuya actividad se centra en la práctica y la difusión del billar y del snooker, ha presentado esta mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mula, los carteles con las actividades programadas para el 2022.
Las actividades presentadas son las siguientes:
1. Senators Snooker League. Primera edición de la liga de snooker organizada por Mula Senators, ya en marcha, en donde participan 24 jugadores divididos en dos categorías. Se trata de la primera liga de snooker jugada íntegramente en la Región de Murcia y en la que toman parte jugadores de todos los rincones de la región y de otras provincias limítrofes.
2. Six Red Senators Cup. Primera edición del torneo de la modalidad de seis rojas de snooker, el cual se disputará durante este mes de mayo y en junio.
3. Liga Muleña de Billar Americano. Primera edición de la liga muleña, organizada por Mula Senators, de esta modalidad de billar. Liga patrocinada por Pedro José Cabrera - Entrenador personal (Team PJ).
4. III Open Ciudad de Mula de Snooker. Tercera edición del torneo de snooker organizado para las fiestas de septiembre.
5. Open Ciudad de Mula de Billar Americano. Primera edición del torneo de billar americano (pool) que se celebrará también con motivo de las fiestas de septiembre.
6. III Christmas Shoot-Out. Tercera edición del torneo de navidad de snooker.
En dicho acto han estado presentes Pedro José Ruiz, presidente de Mula Senators, Vicente López, concejal de deportes y Pedro José Cabrera, patrocinador de la liga de billar.
Además, la asociación contempla realizar otras actividades como jornadas de puertas abiertas, para que la ciudadanía conozca las instalaciones y este deporte de una manera más fácil y la organización de talleres para aprender a practicar billar y/o snooker.
En la actualidad, Mula Senators ha ampliado el número de plazas para socios con la intención de seguir creciendo como asociación y poder dar cabida a más gente interesada en el snooker y en el billar.
Se puede contactar con la asociación a través de los medios indicados en los carteles.