<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Vie, Abr
2 Nuevo Articulo

Nueva intervención policial en Mula por la sustracción de otro vehículo

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Vuelven a robar un vehículo turismo, los mismos autores de los robos sucedidos en esta semana en la ciudad de Mula. En esta ocasión en el barrio de San Felipe, de Mula. El coche ha aparecido esta madrugada con graves daños.

Se trata de un Audi A3 color negro con matrícula 4161kYB, que tras un choque ha tenido graves daños en la parte delantera del vehículo.
Los autores del robo, padre e hijo de 63 y 36 años respectivamente, y con problemas de salud mental, han sido detenidos por tercera vez consecutiva en esta semana, ya que han sido los protagonistas de numerosos robos de vehículos y en viviendas desde el pasado domingo.
La actuación de la Policía local y Guardia Civil, así como la colaboración ciudadana han sido imprescindibles para las detenciones. Los cuerpos de seguridad tras las instrucciones de los delitos, durante la semana, ponían a disposición judicial a los autores, que posteriormente eran puestos en libertad por el juzgado.
Con el vehículo robado anoche estuvieron en Albudeite, Bullas y Yechar. El accidente lo tuvieron en el paraje del Monteral donde chocaron con una olivera, que arrancaron por el impacto. Ambos sufrieron lesiones de consideración al salir despedidos del vehículo, los Agentes intervinientes solicitaron la presencia de dos ambulancias para su traslado al Hospital de la Arrixaca, donde se encuentran ingresados por heridas de diversa consideración.
La Guardia Civil de Mula se encuentra tramitando las correspondientes diligencias y en espera de que sean dados de alta hospitalaria para ser puestos a disposición judicial.