<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
1 Nuevo Articulo

Plan Municipal de Infraestructuras y Vías Públicas en los últimos doce meses en Mula

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

En los últimos doce meses, se han llevado a cabo numerosas e importantes actuaciones urbanísticas con una inversión de más de 1.000.000 de euros.

 Calle Postigos: obras de urbanización y ensanche de la calle, sustitución de colector de saneamiento, de la red de agua potable (eliminación de amianto) y renovación de pavimento adoquinado.
 Calle del Jardín: obras de urbanización, sustitución de colector de saneamiento, de la red de agua potable (eliminación de amianto) y renovación de pavimento adoquinado.
 Avd. Gran Vía: Instalación de colector de aguas pluviales y construcción de imbornales para la recogida de las aguas de lluvia con el objetivo de evitar las inundaciones. Nueva pavimentación y señalización vial.
 Avd. Explanada: Instalación de colector de aguas pluviales y construcción de imbornales para la recogida de las aguas de lluvia con el objetivo de evitar las inundaciones. Nueva pavimentación y señalización vial.
 Calle Villaricos: Obras de urbanización y ampliación, pasos peatonales adaptados, colocación de colector de aguas pluviales y creación de zona verde ajardinada.
 Caminos rurales: Renovación del pavimento a base de un triple tratamiento de emulsión asfáltica y gravillas de diverso grosor en 15 kilómetros de distintos caminos de Mula, La Puebla, El Niño, Fuente Librilla, la Alquibla y la Carrasquilla.
 Calle Caño: Reparación del firme consistente en la sustitución de adoquines por hormigón impreso.
 Puebla de Mula: Calle la Reja y calle de Abajo: sustitución del colector de aguas residuales, la construcción de imbornales para recogida de agua de lluvia y renovación del pavimento a base de hormigón impreso.
 Yéchar: Calle Postigos y aledañas a la iglesia. Sustitución de colectores de saneamiento y renovación de pavimentos.
 Calle Escuelas: colocación de un colector de aguas pluviales, construcción de imbornales, sustitución de la vieja red de fibrocemento de agua potable, aceras, jardinería, nueva pavimentación de  aglomerado asfáltico y señalización vial horizontal y vertical.
 Asfaltado y señalización vial de Avd. Juan Viñegla; Adv. Mártires; Calle Olmo y otras.
 
Plan-Municipal-20
Plan-Municipal-19
Plan-Municipal-17
Plan-Municipal-18
Plan-Municipal-16
Plan-Municipal-15
Plan-Municipal-14
Plan-Municipal-13
Plan-Municipal-12
Plan-Municipal-11