<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Sáb, Abr
4 Nuevo Articulo

Policía Local de Mula,detienen en la tarde de ayer a las mismas dos personas que el pasado domingo sustrajeron una furgoneta Citroën Berlingo.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Local de Mula, volvió a detener en la tarde de ayer a las mismas dos personas que el pasado domingo sustrajeron una furgoneta Citroën Berlingo.

Los hechos sucedían en la tarde ayer, cuando la Policía Local recibía una llamada denunciando la sustracción de una furgoneta FORD TRANSIT que se encontraba descargando mercancía en un céntrico almacén de la localidad. Mientras los Agentes realizaban la búsqueda del vehículo, se recibía una nueva llamada de un robo en la el paraje de La Arboleja, trasladándose a a dicho lugar, donde eran informados que dos individuos habían entrado en la parcela de la vivienda trepando por la valla, y mientras uno arrancaba el vehículo SEAT IBIZAque se encontraba con las llaves puestas y rompía en candado de la verja para abrir la puerta corredera, el otro sustraía del interior de la vivienda un televisor y lo introducía en el vehículo huyendo del lugar.
Los Policías Locales localizaron en las inmediaciones de la vivienda la furgoneta FORD TRANSIT que había sido sustraída previamente, la cual se encontraba cerrada y hundidas sus ruedas delanteras en una arqueta de riego.
Tras una nueva batida por la población, los Agentes localizaron el vehículo SEAT IBIZA sustraído con dos personas en su interior, las cuales, tras ser identificadas resultaron ser los mismos autores de la sustracción de otro vehículo el pasado domingo por el que fueron detenidos. En el interior del vehículo se encontraba el televisor sustraído en la vivienda del paraje de la Arboleja así como las llaves de la furgoneta FORD TRANSIT que habían dejado tras accidentarse con ella.
Tras proceder a su detención, se han confeccionado las correspondientes diligencias por un delito robo con fuerza en las cosas y dos delitos de hurto de uso de vehículo a motor. Además a dichos individuos, naturales y vecinos de Mula, de 63 y 36 años respectivamente, se les imputa otros dos robos en interior de vehículo ocurridos el pasado miércoles, donde la Policía Local les intervino el material sustraído que portaban en una bolsa en las inmediaciones de su domicilio.