<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
11 Nuevo Articulo

Presentan el espectáculo del Rey León y el festival taurino de las fiestas de Septiembre

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Finito de Córdoba, El Cid y JB El Cordobés torearan en Mula.

El Festival taurino se celebrará el día 24 de septiembre, a los 19 h, con seis novillos de la ganadería murciana de " Los Chospes", para las figuras del toreo Finito de Córdoba, El Cid y JB El Cordobés. Según ha informado la empresa organizadora Alhambra Tauro Ganivet, S. L."
Los novilleros Parrita y el muleño José Belijar. Además del rejoneador JA Navarro Orenes. Todos acompañados por sus respectivas cuadrillas.
Las entradas pueden comprarse en los establecimientos muleños cervecería santiamén, restaurante el Cristo, cafetería Chapli y Gestoría García Poveda.
Los precios oscilan entre los 20 euros para peñistas, jubilados y jóvenes de entre 10 y 16 años. 25 euros tendido general. 30 euros la plaza numerada en contra barrera, y 35 euros asiento en primera fila numerada de barrera. Los niños, hasta 10 años y acompañado por adulto.
El espectáculo del Rey León se celebrará el viernes 16 de septiembre, a las 21 h, en la plaza de toros de Mula. Las entradas están puestas a la venta en la asesoría García Poveda de Mula. Con precios entre los 12€ y 18 €.