<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
5 Nuevo Articulo

Presidente de NNGG mantiene una reunión de trabajo con el miembros del Consejo Local de la juventud de Mula y grupo municipal del PP.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El recién elegido Presidente de NNGG mantiene una reunión de trabajo con el miembros del Consejo Local de la juventud de Mula y grupo municipal del PP.

El Partido Popular de Mula, ha mantenido un encuentro de trabajo con el Consejo Local de la Juventud de Mula, donde se analizaron las necesidades juveniles e inquietudes.
En dicho encuentro estuvo presente el Presidente Regional de Nuevas Generaciones Antonio Landaburu, miembros de su junta directiva donde está la Muleña Belen Blaya, el Portavoz Francisco Pastor junto a sus Concejales Populares.
El portavoz popular en Mula, Francisco Pastor, este encuentro “ha sido muy productivo, valorando muy positivamente la ilusión, esfuerzo y dedicación que demuestran día a día este equipo que forman el Consejo Local de la Juventud de Mula con su Presidente Mateo Sánchez a la cabeza”, y añadido "son el futuro pero también nuestro presente, siempre nos tendrán a su disposición".