<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English
27
Mar, Sep
New Articles

Realizan mejoras en la cubierta, aulas y taller de carpintería de las dependencias de la Escuela Taller de Mula

Ciudad de Mula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actuación cuenta con una inversión de 77.000 euros y viene a subsanar los problemas de presentaban las instalaciones

Debido a las mejoras que se están realizando en las dependencias de la Escuela Taller de Mula, el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado de los concejales Vicente López y Francisco Javier Llamazares, han visitado esta mañana las instalaciones para comprobar ‘in situ’ los trabajos que se están realizando.
El edificio que acoge la Escuela Taller venía registrando importantes problemas que causaban molestias a los usuarios, principalmente las cubiertas, daños que se agravaron durante el último episodio de lluvias.
La actuación que se realiza cuenta con una inversión de 77.000 euros y consiste en el arreglo de cubiertas y la mejora de interiores, entre ellos las aulas. Además, con la intención de que en un futuro próximo se pueda impartir algún taller especializado en madera se están arreglando las dependencias de la carpintería.
“Se trata de una actuación necesaria que estaba ocasionando problemas de los alumnos y profesores que forman la escuela. Es importante que podamos contar con unas instalaciones acorde a las necesidades de todos los usuarios de este centro para el bienestar de los mismos”, han explicado.
 

1000 Caracteres restantes