<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
24
Mié, Jul
Nuevo Articulo

Récord de asistencia en el 39 encuentro Teatral Ciudad de Mula con más de 800 personas.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Durante la semana del 11 al 15 de septiembre, Mula se convirtió en la ciudad del teatro gracias al 39 Encuentro Teatral Ciudad de Mula. Una edición que ha batido récords en audiencias a lo largo de sus cinco días, contando con más de 800 espectadores que cada noche acudieron a ver  El Crédito, Los anunciantes, Páncreas, Histo/éricos y ¡Ay, Carmela!.

«Mi más sincera enhorabuena a las compañías teatrales que han hecho que esta semana de teatro quede para el recuerdo en Mula», ha expresado el concejal de Cultura, Diego Boluda. Asimismo, el concejal ha hablado de que «además de unas obras excepcionales, hemos tenido la gran suerte de contar con un público muy entregado que ha apostado por la cultura de calidad en nuestra ciudad y en nuestro Teatro Lope de Vega». Boluda, además, afirma que «desde ya empezaremos a trabajar para la 40 edición del 2024, que seguro que sigue cosechando éxitos y consagrando a Mula como referente cultural».