<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
09
Sáb, Dic
1 Nuevo Articulo


Rueda de prensa de la Agrupación Socialista de Mula acerca de la petición, del partido popular.

Ciudad de Mula
Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
NOTA PSOE
El Partido Popular de Mula utiliza la Institución y el dinero de los muleños por estrategias partidistas.
 
El PSOE MULA contesta en rueda de prensa a la solicitud del Grupo Municipal del Partido Popular para la celebración de un Pleno Extraordinario sobre la Ley de Amnistía.
 
La solicitud de este pleno por parte de los populares responde a una estrategia política y un uso partidista de las instituciones públicas.
 
Podría haberse tratado este asunto en el pleno ordinario que celebraremos en los próximos días; sin embargo, habrá que celebrar un pleno extraordinario exclusivamente para ello, con el consecuente gasto económico innecesario de 2000 euros, por el capricho de los populares.
 
El Grupo Municipal Socialista donará sus asistencias correspondientes al Programa Municipal de Alimentos.
 
Los socialistas muleños estamos centrados en lo importante, en la solución de los problemas reales que sí afectan a nuestros vecinos y vecinas y no en el enfrentamiento de la sociedad y en la confrontación social que afecta a la buena convivencia de nuestro municipio.
 
Desde el Psoe Mula celebramos la elección parlamentaria del Presidente del Gobierno, para seguir avanzando en derechos sociales y en el progreso de nuestra Nación.
 
Desde el Partido Socialista lamentamos que la primera rueda de prensa de esta legislatura por parte del Grupo Municipal del Partido Popular haya sido para seguir la estrategia política marcada por López Miras y que para colmo suponga un gasto económico para los vecinos de Mula. Asimismo, llamamos a la calma y desmentimos rotundamente las afirmaciones, que a sabiendas de ser falsas, han vertido sobre el partido socialista.
 
Para terminar, exigimos al Partido Popular que cese con las campañas de señalamiento, agitación y que condene sin paliativos el acoso personal que están sufriendo nuestros dirigentes.
 

1000 Caracteres restantes