<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Lun, May
2 Nuevo Articulo

Se contará con la USECIC y Guardia Civil durante las Fiestas patronales de septiembre.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

 
 
Mula contará con refuerzo de la USECIC y Guardia Civil durante las Fiestas patronales de septiembre
Durante la celebración de la Junta Local de Seguridad se ha tratado sobre la actualización del Plan de Emergencias del municipio de Mula
 
 Celebrada en Mula la Junta Local de Seguridad. El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a la vicesecretaria general de la Delegación del Gobierno y la subdirección general de Emergencias, Úrsula Pérez, han presidido la reunión en la que han participado responsables de los cuerpos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.
 
Durante la reunión se ha tratado sobre la actualización del Plan Emergencias del municipio de Mula, que está a la espera de que la Comunidad Autónoma dé su visto bueno definitivo para aprobarlo, con el compromiso de hacer llegar una copia tanto a Delegación del Gobierno como al puesto de la Guardia Civil de Mula con el fin de que todos los organismos competentes dispongan del plan actualizado ante cualquier emergencia.
 
Además, se ha tratado sobre el dispositivo especial de seguridad con motivo de las Fiestas Patronales y para el que, a petición del Ayuntamiento, Delegación del Gobierno incorporará la presencia durante dos de los días festivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), así como un refuerzo presencial de Guardia Civil durante todos los días de las fiestas.
Desde el Ayuntamiento se ha agradecido enormemente este respaldo al tiempo que se agradecía la colaboración plena de Policía Local y Protección Civil, así como la importancia de contar con refuerzos de Guardia Civil como de la USECIC durante esos días.
 
“Es importante contar con un importante número de efectivos de seguridad para poder disponer de esa tranquilidad los días festivos así como trabajar por la prevención ante cualquier posible incidencia”, explicaba el alcalde quien animaba a los vecinos y visitantes a disfrutar de las fiestas con total garantía de seguridad.