<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
1 Nuevo Articulo

Tres personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada noche en Mula

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

00:57 horas.- Servicios emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada noche en la carretera MU-530, Yechar-Caravaca de la Cruz, término municipal de Mula, dónde un vehículo a volcada a la altura del Pk 14, resultando sus tres ocupantes heridos.

Una llamada realizada por los ocupantes del vehículo siniestrado al Centro de Coordinación de Emergencia 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando su posición en una curva muy cerrada, que no había ningún otro vehículo implicado en el accidente, y que uno de los afectados no podía salir. Hasta el lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

- Dos ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

- Guardia Civil

Sanitarios 061 informaban que atendían a tres heridos, dos mujeres y un hombre de entre 27 y 47 años de edad, que presentaban policontusiones. Una vez estabilizados, los han trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Imágenes del vehículo siniestrado facilitadas por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia:

Fuente: 112RM