<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Sáb, Abr
4 Nuevo Articulo

Tú pones la ilusión – campaña solidaria de juguetes

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Estas serán unas navidades singulares y un un poco complicadas, por lo que sus Majestades de Oriente necesitan de nuestra ayuda para llegar a todos los hogares y que ningún niño se quede sin regalo.

Tú puedes ser ayudante de los Reyes Magos. ¿ Sabes cómo hacerlo?

Participa en la campaña Tú pones la ilusión, colaborando con sus Majestades de Oriente para llevar una sonrisa a todos los hogares muleños donde haya un infante. Estas fechas son muy especiales y nada tiene más valor y alegría que la sonrisa de un niño abriendo un regalo. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 968 63 75 17 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto ‘Campaña Tú pones la ilusión’ y en el mensaje tu nombre y apellidos y teléfono.

Una vez recibamos la llamada o el correo, te indicaremos el género y la edad (entre 3 y 12 años) de la persona que tendrá la gran suerte de recibir tu regalo de la mano de Sus Majestades de Oriente. Tu colaboración deberá ser un juego o juguete nuevo ( a ser posible educativo y unisex), envuelto en papel de regalo y con un precio que ronde los 20 euros. Si lo deseas, puedes hacer más de una colaboración.

Deberás entregar tu regalo en la Concejalía de Juventud y Adolescencia (Espacio M), en horario de mañanas de 8 a 14 horas, de lunes a viernes, hasta el día 30 de diciembre. Gracias a tu colaboración, los niños y niñas de Mula podrán recibir sus deseados regalos y vivir esta Navidad con ilusión, esperanza y alegría. Y tú volverás a sentir la magia de esa fecha tan especial, como ayudante de los Reyes Magos.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del watshaps 662 01 02 95 y responderemos a tus preguntas.

Comprar tu regalo para Tú pones la ilusión en el comercio local tiene premio. Y es que también se está realizando la campaña En Navidad somos tu regalo en los comercios adheridos a Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (Acohomul) y por cada 10 euros de compra puedes ganar vales descuento, regalos directos  y podrás participar en el gran sorteo el 14 de enero con premios como una consola Nintendo, un teléfono móvil, una aspiradora inteligente, una tablet, entre otros.