<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
05
Dom, Feb
8 Nuevo Articulo


XXII Certamen de Relatos Cortos Imágenes de Mujer en Mula.

Ciudad de Mula
Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Mula, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad, convoca el XXII Certamen de Relatos Cortos Imágenes de Mujer.

Podrán presentarse al certamen todas las personas interesadas residentes en la Región de Murcia, cuyos relatos cumplan los requisitos que se establecen en las bases, hasta el 16 de febrero.
BASES
Primera. El tema del relato ha de estar relacionado con la Mujer.
Segunda. Los trabajos tendrán una extensión máxima de seis páginas, formato DIN A4, mecanografiadas a doble espacio por una sola cara y escritas en tamaño 12. Se presentarán por cuadruplicado.
Tercera. Las obras deberán estar escritas en lengua castellana y ser originales e inéditas.
Cuarta. El premio es individual y podrá declararse desierto.
Quinta. Se establecen los siguientes premios:
Primero: 300 €
Segundo: 200 €
Sexta. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con la Cultura. La decisión del jurado será inapelable y se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mula, en la página web del Ayuntamiento, así como en los medios de difusión más usuales.
Séptima. Para preservar el anonimato de la autoría y la imparcialidad del jurado, las obras se presentarán bajo lema o seudónimo acompañadas de un sobre cerrado con los datos personales, fotocopia del D.N.I. y teléfono de contacto. Se enviarán a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Mula. Plaza del Ayuntamiento, 8. 30170 Mula (Murcia), indicando en el sobre: Para el XXII Certamen de Relatos Cortos Imágenes de Mujer. 2023
Octava. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que podrá reproducirlas y distribuir.
Novena. Las autoras o los autores de las obras premiadas tendrán la obligación de asistir al acto de entrega de premios, salvo causa de fuerza mayor. Los autores o autoras premiados no podrán presentarse al certamen del próximo año.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN
El plazo de admisión finalizará el día 16 de febrero de 2023. Serán admitidos a concurso los envíos cuyo matasellos evidencie que fueron depositados en Correos dentro del plazo.

1000 Characters left