<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
18
Jue, Abr
8 Nuevo Articulo

Bullas abre las puertas del albergue de La Rafa

 

La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, acompañada por los concejales de Turismo, Águeda Fernández; Deportes y Cultura, Alfonso Sánchez; Presidencia, Rosario Martínez; y Parques y Jardines, Agustín Vicente Madrid; visitó ayer el albergue de Bullas situado en un enclave único en el municipio como es el paraje de La Rafa, a pocos días de su puesta en marcha.

Tras licitar su uso el pasado año, fue a finales de 2021 cuando le fue adjudicada la concesión del alojamiento que ahora ve renovadas sus instalaciones y está listo para dar cobijo a todo aquel que quiera disfrutarlo. Será la empresa municipal 'Bullas Turística' la encargada de su gestión.

"Es un edificio que cuenta con todas las facilidades, integrado en la naturaleza, y tras su remodelación con una inversión entre los 10 y 12 mil euros, nos permite el próximo día 2 de abril dar la bienvenida al primer grupo, un equipo infantil de balonmano de la Región de Murcia" destacó la regidora. Muñoz añade que, "esta instalación le abre a Bullas una nueva puerta como destino turístico que permite recibir visitas de grupos, lo que supone un importante motor económico para nuestro municipio".

El albergue se suma a la oferta turística local en cuanto a alojamientos se refiere: camping, hotel, apartamentos, casas rurales y, a partir de ahora, este hospedaje asequible en lo económico y que puede alojar a grupos de 44 personas.

El Gobierno Municipal está llevando a cabo una importante apuesta por el turismo, ya que Bullas cuenta con un gran potencial en esta materia y permite así fortalecer los negocios locales.