<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English
17
Mié, Ago
4 New Articles

BULLAS-ALFAREROS SERÁN LAS PROTAGONISTAS DEL PRÓXIMO MERCADILLO EL ZACATÍN

Comarca Noroeste
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO, 7 DE AGOSTO, DE 9.00 A 14.00 HORAS, EN LAS PLAZAS VIEJA Y DEL CASTILLO DE BULLAS

Llega agosto y en el punto álgido del verano, como cada primer domingo de mes, una nueva edición del mercadillo El Zacatín mostrará el mejor hacer de sus artesanos y productores. En esta ocasión, serán las manos artesanas de los alfareros quienes darán forma al barro con la realización de numerosas piezas de cerámica en el stand central del mercadillo.

Además, como cada vez que se visita Bullas, recorrer las instalaciones del Museo del Vino o la Casa Museo Don Pepe, es visita imprescindible, así como las numerosas bodegas de nuestro municipio o parajes como el Salto del Usero, finalizando la mañana con la mejor gastronomía, maridada con los vinos DOP Bullas, en restaurantes como los de la Ruta del Vino de Bullas.

Recuerda, el próximo domingo, 7 de agosto, de 9.00 a 14.00 horas, en las céntricas plazas Vieja y del Castillo de Bullas, tienes una cita con el primer mercadillo artesanal de la Región de Murcia.

1000 Caracteres restantes