<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Vie, Abr
4 Nuevo Articulo

Bullas campaña Sorteo Día de la Madre 2022

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas, ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local con motivo de la celebración del Día de la Madre.

La iniciativa, al igual que en campañas anteriores, consiste en sortear cheques regalos por valor de 30€ a gastar en Encarni Estética, Geli formación, Marvimundo, Paco Quiromasajista, Ambaris, María Restauro, Joyería Jeyan, Tara Verde, Cristina Gea y Bazar El Paso. Además, también de premio se regalarán dos bonos de 50 euros para invertir en cualquier comercio de la Asociación a elección del consumidor.

Los tickets para participar en el sorteo se repartirán entre los clientes que hayan hecho compras superiores a 10€ en estos días previos al Día de la Madre.

Será el próximo 3 de mayo, a través de las redes sociales de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas, cuando se den a conocer los ganadores de esta campaña especial Día de la Madre.

"No olvidéis seguir apoyando al comercio local, fomentando el comercio sostenible y aprovechando sus innumerables ventajas, además de su trato personalizado y cercano" señalan desde la Concejalía.