<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Jue, Jun
5 Nuevo Articulo

BULLAS-Demarco que se encargará de amenizar el concierto de las próximas Fiestas Patronales 2022

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

El pasado viernes era el último día para poder votar el grupo musical o cantante que vendrá en las próximas Fiestas Patronales. Los candidatos, elegidos entre los componentes de la Comisión de Festejos fueron los siguientes:

Coque Malla, Café Quijano, Demarco Flamenco y Álvaro de Luna.
Tras el cierre de votaciones el pasado viernes y la confirmación con el ganador ayer, damos paso a publicar el recuento de votos y por lo tanto, el ganador que actuará en las proximas Fiestas Patronales 2022.
509 personas (tanto por internet como en urna presencial) han sido las que han participado en estas votaciones, y los resultados finales fueron los siguientes:
-Demarco Flamenco: 198 votos
-Café Quijano:121 votos
-Álvaro de Luna: 111 votos
-Coque Malla: 76 votos.
 
Por lo tanto será Demarco Flamenco el que se encargará de amenizar el concierto de las próximas Fiestas Patronales de octubre 2022, concretamente el sábado 1 de octubre.
El Ayuntamiento de Bullas informará en su debido momento y con la antelación necesaria de la venta de entradas y horario del concierto.