<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English
17
Mié, Ago
4 New Articles

BULLAS-El Ayuntamiento ha presentado el Festival Ruidismo 2022 en el Paraje de La Rafa

Comarca Noroeste
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta mañana se ha presentado el Festival Ruidismo 2022 en el Paraje de La Rafa, organizado por el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Juventud y Festejos y que produce y promueve la Asociación cultural sin ánimo de lucro "BullasNoisePop".

A la rueda de prensa han asistido Luismi Fernanz (presidente de la Asociación Noise Pop y director del Ruidismo), David Madrid Rodríguez (Concejal de Juventud) y Paqui Fernández Jiménez (Concejala de Festejos).
El Ruidismo se ha convertido ya en una de las actividades estrella que se engloban dentro de las Fiestas Patronales. Este festival es el más importante de la Región de Murcia en lo que a pequeño formato se refiere y ya ha recibido diversos premios y reconocimientos por ello, entre ellos el de Mejor Festival de Pequeño Formato de la Región en 2019.
Este año los artistas serán los siguientes: Melenas, Caliza, Tortilla francesa, Costalero, Triángulo de amor bizarro, .AVI Robot Emilio, Carrie Palmer B2B Pastor in Vegas, Castro, Laborde y Cosmen Marinita precaria.
El festival empezará a partir de las 12:00 y contará con diversas actuaciones y varios hosteleros de 1001 sabores de la Región de Murcia para deleitar al público asistente. También se podrán catar los vinos D.O.P Bullas.
En el Ruidismo de Noche se contará, como ya viene siendo habitual, con un mercadillo en colaboración con las Culpass que se encargarán de reunir a artistas murcianos y murcianas que expondrán sus trabajos.
La entrada es gratuita y se colaborará con las Asociaciones Puppa Clown y A.P.C.O.M. por lo que se ha creado una fila 0 con la colaboración de "compralaentrada.com". El coste es de 5 euros y el dinero recaudado irá íntegramente a ambas asociaciones.
 

1000 Caracteres restantes