<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English
27
Mar, Sep
New Articles

BULLAS-INVESTIGA AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Comarca Noroeste
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

LA POLICÍA LOCAL INVESTIGA AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL. NEGATIVA A SOMETERSE A LAS PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA/DROGAS LEGALMENTE ESTABLECIDAS.

La madrugada del pasado sábado, la Policía Local presenció un siniestro vial de carácter leve, sin daños personales, motivo por el que la unidad interviniente requirió al conductor del vehículo implicado para la realización de las comprobaciones oportunas.
Durante la intervención, la persona requerida mostró una ausencia clara de colaboración, negándose de forma tajante y reiterada a someterse a la realización de la pruebas de detección de alcohol/drogas legalmente establecidas, siendo necesaria la colaboración de Guardia Civil.
Por todo lo acontecido, la Policía Local instruye diligencias, quedando investigado el conductor del turismo por un presunto delito contra la seguridad vial, tipificado en el artículo 383 del Código Penal.
 

1000 Caracteres restantes