<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
18
Jue, Abr
2 Nuevo Articulo

BULLAS- LA POLICÍA LOCAL DETIENE E INVESTIGA AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO POR DOS SUPUESTOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La madrugada del pasado domingo, se recibían numerosas llamadas alertando de que el conductor de un vehículo se encontraba realizando conducción temeraria, poniendo en grave peligro la seguridad de conductores y viandantes.

Personada inmediatamente una unidad policial en el lugar indicado, se observa al conductor de un vehículo circular en sentido contrario, coincidiendo este con las características descritas, motivo por el que se procede a su parada para la realización de las comprobaciones pertinentes.
Finalmente, el conductor del turismo queda detenido por dos supuestos delitos contra la seguridad vial. Conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l (art. 379 CP) y conducción temeraria (art. 380 CP), quedando en libertad a la finalización de diligencias, con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial.