<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

BULLAS-LA POLICÍA LOCAL INVESTIGA LA COMISIÓN DE SUPUESTOS DELITOS DE CONDUCCIÓN TEMERARIA

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

LA POLICÍA LOCAL INVESTIGA LA COMISIÓN DE SUPUESTOS DELITOS DE CONDUCCIÓN TEMERARIA Y ENCUBRIMIENTO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.

Todo ocurría hace unos días, cuando la Policía Local recibía una llamada telefónica informando de un siniestro vial en una vía de la población, sin lesiones personales aparentes, pero muy aparatoso desde el punto de vista de daños materiales, que dio lugar a la apertura de diligencias a prevención tendentes a la averiguación de las causas que motivaron su ocurrencia.
De las diligencias practicadas, se sospecha que este hecho pueda estar relacionado con una conducción temeraria previa y un posterior intento de eludir la acción de la justicia para evitar posibles consecuencias administrativas y/o penales atribuyéndose otra persona el rol de conductor.
De lo actuado se ha dado debida cuenta a Fiscalía, por si los hechos pudieran ser constitutivos de supuestos delitos de conducción temeraria y encubrimiento.