<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
16
Mar, Abr
4 Nuevo Articulo

Bullas Llega el musical 'Draculina' por Halloween

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo sábado, 29 de octubre, en el auditorio de la Casa de Cultura a las 18.30 horas podremos ver el musical 'Draculina'. Un evento que promueve la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bullas con motivo de la festividad de Halloween.

'Draculina' es un musical producido por Ribalta Teatro de Cristina Aniorte y Rubén Pleguezuelos en el que la malvada Draculina quiere seguir la tradición y hacer una película de terror igual que sus antepasados, pero la torpeza de Igor, su esclavo jorobado, le hace fracasar una y otra vez. Desesperada, decide escuchar su corazón y se da cuenta de que lo que quiere realmente no es dar miedo, sino cantar y bailar en su propio musical. Y para ello contará con la ayuda de una experta en musicales venida desde España que intentará convertir a los dos monstruitos en artistas de verdad.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir desde ya en https://bullas.es/draculina-el-musical/. Las butacas son numeradas y el aforo limitado.