<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
05
Dom, Feb
8 Nuevo Articulo


Bullas reciclar vale el doble con la app de 'Reciclos'

Comarca Noroeste
Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta mañana se ha presentado en la Plaza de España, junto al stand montado por Ecoembes, la iniciativa "Reciclar vale el doble". En el acto han estado presentes el Concejal de Medio Ambiente, Alfonso Sánchez, acompañado por la experta en Educación Ambiental, Nuria Espinosa, y los agentes que explican a pie de calle al usuario esta campaña.

Hasta el 30 de junio de 2023, cada lata que recicles con la app de 'Reciclos' acumulará el doble de reciclos, mientras que, por cada botella de plástico, 1 reciclo. El objetivo sigue siendo la de promover el reciclaje de latas y botellas de plásticos, logrando que el usuario al unirse a la app gratuita gane fantásticos premios o done sus "puntos" a proyectos sociales.

Gracias a la posibilidad de donar los puntos obtenidos al reciclar, en Bullas se podrá realizar una reforestación de la Sierra de la Silla, a través de la iniciativa puesta en marcha por la Cofradía de San Juan Evangelista 'Los Blancos' y a la buena disposición de la familia Escámez Álvarez con este proyecto colaborativo.

El stand que informa de la campaña y del uso de la app 'Reciclos' estará hasta el próximo domingo en la Plaza de España donde te cuentan con más detalle cómo hacer uso de este sistema.

1000 Characters left