<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Jue, Jun
5 Nuevo Articulo

Café Quijano en Calasparra

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Café Quijano presenta en Calasparra "MANHATTAN", su último disco el próximo sábado, 23 de septiembre en el Auditorio Cine Rosales.

La amenaza de lluvia no dejó que se celebrara el concierto en plena Feria y Fiestas el pasado 3 de septiembre pero, el próximo sábado el público de Calasparra podrá ver a este grupo que lleva coronando las listas de éxitos 23 años.

LA JAMAICANA, su nuevo single incluido dentro de su nuevo álbum, cuenta una historia de amor, ¡o no!, surgida en la mansión de un lord. Allí, el protagonista conoce a una mujer jamaicana que le enamora locamente, convirtiéndole en un mar de satisfacciones y dudas. Desde el primer compás el sonido es inequívocamente Quijano, el de sus primeros éxitos, y la trama se cuenta con ese lenguaje peculiar que caracteriza a todas las composiciones del grupo.

Llevan 23 años celebrando premios y logrando nominaciones internacionales... Pero lo más importante, es que Café Quijano llevan más de dos décadas haciéndonos más felices y exhibiendo nuestra música por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Manolo, Oscar y Raúl Quijano se hicieron internacionalmente populares en los albores del nuevo milenio con 'La Lola', logrando en el año 2000 ser el primer grupo español nominado a un Grammy americano. Dos décadas después de aquellos primeros grandes éxitos, Café Quijano siguen disfrutando de un reconocimiento global, por parte de la industria, y de una lealtad inquebrantable por parte del gran público.

Y ello se debe a que el grupo continúa incrementando y macerando su talento e inspiración, tal como demuestra su reciente disco 'Manhattan' que actualmente presentan en gira por todo el país... un disco que el pasado mes de marzo llegó al Número 1 en ventas físicas a los escasos días de su colocación en las tiendas. 'La Jamaicana', 'Ven a ver amanecer', 'Manhattan' o 'Ayer se fue' son los nuevos 'hits' de unos Café Quijano activos y listos para celebrar su estatus de clásicos de nuestra música.