<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
5 Nuevo Articulo

Campaña especial Día de la Madre en Bullas.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas ha puesto en marcha una nueva campaña desde el 2 al 31 de mayo de cara a la celebración del Día de la Madre, el próximo día 7 de mayo.

Al igual que en otras campañas como la de Navidad o el Día de los Enamorados, esta acción de apoyo al comercio local ofrece descuentos de 5 euros por cada 25 euros de compra en los comercios que se adhieran a la misma. Para participar es imprescindible que las compras se realicen por TPV, mediante tarjeta bancaria, mediante el sistema de pago "Bizum", o a través de transferencia bancaria, con un máximo de dos bonos por cliente.

En las bases publicadas en la web www.bullas.es y en el tablón de anuncios se ofrece más detalles de la iniciativa que abre un periodo de inscripción hasta mañana 28 de abril, para que los comercios interesados, con domicilio en el municipio de Bullas, puedan acogerse a esta subvención. Se presentará la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento mediante instancia, o bien mediante formato electrónico, en el que indicarán su voluntad de adherirse a la campaña.

"El objetivo es reactivar las compras en el pequeño comercio de nuestra localidad, animando a los vecinos y vecinas de Bullas a consumir en nuestras tiendas, ya que esto solo trae beneficios, tanto a nivel económico, generando puestos de trabajo y riqueza en su entorno, como a nivel personal, por el trato cercano y amable de nuestros comerciantes" señala la Concejala del área, Chari Martínez.