<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
18
Jue, Abr
8 Nuevo Articulo

Candidatura del PP a las elecciones municipales en Bullas.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
 
Los miembros del Comité Electoral Regional del Partido Popular aprobaron por unanimidad, en la mañana del lunes 17 de Abril, la candidatura propuesta por el Comité Electoral Local de Bullas, que acompañará a Mª Antonia Abril, candidata a la alcaldía de Bullas, en los próximos comicios de mayo.
Formarán parte de la misma, la funcionaria de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Licenciada en Derecho y Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Olaya Hernández que ha sido concejal del Ayuntamiento de Bullas durante este último mandato corporativo y será la número 2 de la candidatura y el funcionario de la Administración de Justicia y Licenciado en Derecho Pedro Chico que ocupará el puesto número 3, fue alcalde de Bullas durante el periodo 2011 -2015 y ha formado parte del Comité Ejecutivo del PP de Bullas durante estos últimos años.
En el número 4 de la candidatura estará Toni Hernández, gestor de cooperativa de supermercados y en el 5, Antonio Pérez, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y director de recursos humanos en una empresa agrícola. Jose Mª Guirado se sitúa en el número 8 de la lista, vecino de La Copa, jubilado en la actualidad y jefe de obra en diversas empresas de construcción durante su vida laboral.
A este respecto, la candidata a la alcaldía y número uno en la candidatura, Mª Antonia Abril ha manifestado que:
“Todos los componentes de esta candidatura son personas comprometidas con nuestro proyecto colectivo que será el de todos, preparadas y con capacitad de trabajo para formar un gobierno integrador, y capaz de transformar y mejorar Bullas para que sea el pueblo próspero y fraternal que queremos.”
El Partido Popular de Bullas está, ha estado y estará abierto y a disposición de los vecinos y vecinas de Bullas para escucharles, sintonizar con sus preocupaciones y saber interpretar sus deseos. Como siempre ha estado y donde siempre ha estado, ajeno y alejado de proyectos perecederos y en las antípodas de populismos que dividen a la sociedad y alteran la convivencia.
Ofrecemos un modelo de municipio distanciado de la desidia, errores y desaciertos del gobierno local socialista y aplicaremos líneas y objetivos políticos claros para alcanzar la reactivación y dinamización de Bullas.
La candidatura aprobada es la siguiente:
1. Mª Antonia Abril Sánchez
2. Olaya Hernández Alarcón
3. Pedro Chico Fernández
4. Antonio Jesús Hernández Gómez
5. Antonio Pérez López
6. Francisco Béjar Guirado
7. Antonia García Martínez
8. José Mª Guirado González
9. Ana Mª Puerta Aguilera
10. Fernando Abril Sánchez
11. Noelia Espín Fernández
12. Pedro Miguel Cánovas Abril
13. Ana María Fernández Bernad
14. Pedro José Abril Pujante
15. Laura Chico Caballero
16. Juana Dolores López Sánchez
17. Juan Martínez Navarro
18. Pedro Espín Sánchez
19. Juana María Corbalán del Amor
20. Cristóbal Carreño López
PP de Bullas.