<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
24
Mié, Jul
Nuevo Articulo

Concurso 'Dulce del 300' en Bullas.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Bullas ha organizado un concurso para elegir un dulce artesanal que conmemore el tercer centenario del patronazgo de Nuestra Sra. La Virgen del Rosario de Bullas, que adquirirá en adelante el nombre del "Dulce del 300".

Podrán participar todos los profesionales que tengan establecimiento de repostería y/o pastelería abierta en Bullas. Cada concursante podrá participar con un máximo de tres propuestas y los dulces deberán ser obligatoriamente de elaboración artesanal.

El plazo de inscripción, que comenzará con la publicación de las bases hoy en www.bullas.es, finalizará el miércoles 13 de diciembre y los interesados podrán formalizarla mediante solicitud en la sede electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento.

La degustación se hará el día 15 de diciembre a la 12:00 horas, en el Museo del Vino, por un jurado que decidirá el ganador/a del concurso. A quien se le otorgará un distintivo de autor de este dulce conmemorativo, que podrá instalar en las dependencias de su establecimiento, así como con un año de publicidad gratuita en la radio municipal Onda de Bullas.