<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
22
Lun, Jul
Nuevo Articulo

El 15 de septiembre regresa Máximum Revolcadores a Moratalla

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La pedanía moratallera de Inazares acogerá la 15ª cita del circuito Trail Tour FAMU 2024

Los compases finales del verano nos volverán a citar con el Macizo de Revolcadores y su entorno próximo. Así será el domingo 15 de septiembre, cuando la pedanía moratallera de Inazares acoja la V Máximum Revolcadores.

Una cita que contará con varias pruebas y distancias, todas puntuables para el circuito Trail Tour FAMU 2024. A las 9:30h. arrancará Máximum Revolcadores, sobre una distancia de aproximadamente 30km., con inicio de Half Rural Revolcadores a las 10:00h., sobre un recorrido de 14km., comenzando a partir de las 10:15h. Trail Walking Hiking, caminata no competitiva con el mismo recorrido que Half Revolcadores. Todas las citas tendrán como salida la Plaza de Inazares, desarrollándose por las tierras altas del Noroeste murciano.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Asociación Deportiva Máximum Revolcadores, en colaboración con la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=900316), hasta el martes 10 de septiembre a las 20:00h. o agotar los dorsales disponibles,  el 12 de septiembre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 14 de 12:00 a 14:00h. en Inazares (antiguo colegio, ahora habilitado como salón de ocio), así como el día de la prueba a partir de las 7:30h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general en Máximum Revolcadores y Half Revolcadores, así como para los tres primeros en cada una de las categorías establecidas. También tendrán trofeo los tres clubes más numerosos de las modalidades de Trail Running (unificando las dos modalidades), entregándose medallón conmemorativo plateado FINISHER para todos los que finalicen la prueba (Máximum Revolcadores, Half Revolcadores y Trail Walking Hiking). Asimismo tendrán diploma finisher todos los participantes.