<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Dom, May
2 Nuevo Articulo

El Partido Popular es un peligro para Cehegín

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Alcaldesa, en su rueda de prensa y haciendo un uso partidista de la institución, acusó a la portavoz socialista, Maravillas Fernández, de querer poner en peligro la seguridad de las personas por querer que la sala Camelot sea un espacio disponible para el uso de los cehegineros y cehegineras.

Ante esas acusaciones, la portavoz socialista se pregunta si, con esas afirmaciones, la Alcaldesa ha querido decir que se ha puesto en riesgo la seguridad de las personas durante la celebración del Pregón de fiestas 2023 y en posteriores actos en esta sala, ya que la situación de la sala Camelot era la misma en septiembre de 2023 que hoy.

Ante esas acusaciones, la portavoz socialista ha explicado que el Partido Popular siempre ha criticado el uso de la sala Camelot porque, según ellos, no cumplía con la seguridad adecuada, pero que, nada más llegar al Gobierno en 2019, hicieron uso de la misma comenzando por el pregón de las fiestas.

El contrato de arrendamiento de la sala se suscribió en el año 2018. Se trataba de un contrato de arrendamiento con opción a compra, por el que se pagaba un precio de 1.800 euros mensuales, los cuales se descontaban del precio final de compra.

Ahora, la Alcaldesa, y mediante resolución de la alcaldía, resuelve unilateralmente el contrato de arrendamiento, sin contar con nadie, lo que va a suponer que todo el dinero pagado durante estos años caiga en saco roto y se pierda.

La alcaldesa únicamente anda buscando excusas para intentar justificar su decisión, siendo una de ellas la oferta de permuta que ofreció al dueño de la sala Camelot a cambio de terrenos municipales, cuando sabía, de antemano, que era totalmente inviable.

La Alcaldesa lanza bombas de humo para intentar tapar su falta de gestión y de liderazgo, así como para volver a vender en unos meses su proyecto de auditorio que ha supuesto la ruina económica del Ayuntamiento.

Desde el PSOE de Cehegín le pedimos a la Alcaldesa que se deje el victimismo y las excusas y se ponga a trabajar en solucionar los problemas de Cehegín por lo que cobra 41.000 euros al año.