<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Vie, Abr
4 Nuevo Articulo

El PSOE de Cehegín lamenta la falta de transparencia de PP y Cs

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El PSOE de Cehegín lamenta la falta de transparencia del equipo de Gobierno, de Partido Popular y Ciudadanos, tanto con la ciudadanía como con los concejales del Grupo Municipal Socialista.

Indica el concejal socialista, David Sánchez, que “los concejales del Grupo Municipal Socialista hemos estado y seguimos estando esperando durante meses y años el poder acceder a determinada documentación y a determinados expedientes”.

Por lo que, ante la falta de transparencia de PP y Cs, el Grupo Municipal Socialista presentó el 12 de enero una queja ante del Defensor del Pueblo, que ha sido admitida a trámite.

Después de toda una legislatura olvidándose de la transparencia, ahora PP y Cs parecen querer hacer ver que son un gobierno transparente, anunciando un nuevo portal de transparencia.

“Este nuevo portal de transparencia nos ha costado a los cehegineros 18.000 euros y no contiene toda la información que debería tener, e incluso contiene menos información de la que estaba disponible durante la pasada legislatura de gobierno socialista”, apunta David Sánchez.

Señalan desde el PSOE de Cehegín que, mientras la señora Del Amor presume de nuevo portal de transparencia, critica a su propio equipo de Gobierno por no haber logrado un consenso con los vecinos de la calle Mataró y Ginés de Paco para acometer las obras de peatonalización, cuando la concejalía de Buen Gobierno, encargada precisamente de promover la participación, la ostenta la propia señora Del Amor.

“Nos sorprende que el PP se critique a sí mismo por algo que ellos mismos no han sido capaces de hacer, ya que las obras fueron aprobadas por PP y Cs en Junta de Gobierno en abril de 2022, a propuesta del concejal de obras y servicios del PP, Pedro Lorencio”, apuntan fuentes socialistas.

“Animamos al Partido Popular y al equipo de Gobierno a que, si quieren ser transparentes, publiquen el acuerdo de la Junta de Gobierno de abril de 2022 donde aprobaron realizar estas obras de peatonalización de las calles Ginés de Paco y Mataró y dejen de engañar y confundir a los cehegineros y cehegineras”, apunta el concejal socialista.

NOTA DE PRENSA Finalizan desde el PSOE de Cehegín señalando que Cehegín no se merece estos espectáculos por parte del equipo de Gobierno, sino que se merece un equipo de Gobierno serio, responsable y que resuelva los problemas de Cehegín, algo que solamente puede garantizar el PSOE de Cehegín.

Por tanto, señalan que Cehegín no se merece este desgobierno, sino que Cehegín merece más