<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
16
Mar, Abr
4 Nuevo Articulo

El PSOE de Cehegín proclama a Maravillas Fernández, candidata a la Alcaldía.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Asamblea del PSOE de Cehegín proclamó el pasado viernes, por aclamación, a Maravillas Fernández como candidata a la Alcaldía, así como al equipo de personas que formarán parte de su lista en las elecciones de mayo.

Maravillas Fernández reafirmó la necesidad del cambio que necesita Cehegín para revertir la situación actual de parálisis y comenzar a frenar la despoblación y generar oportunidades de presente y futuro para la gente y, en especial, para los jóvenes.

Para ello la candidata socialista cuenta con un equipo de personas preparadas, con ganas e ilusión por trabajar por y para Cehegín. Personas jóvenes, con experiencia, provenientes de todos los sectores de nuestra sociedad y que conocen la realidad de nuestro municipio, sus Pedanías y las necesidades de la gente.

El PSOE de Cehegín, como partido que representa a la mayoría de cehegineros y cehegineras, cuenta con el mejor equipo de personas para gobernar y hacer de Cehegín el municipio que queremos y merecemos. El PSOE de Cehegín ya cuenta con el equipo de 10 mujeres y 10 hombres que conformarán lista electoral, que se dará a conocer próximamente.