<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
23
Mar, Abr
Nuevo Articulo

Fiestas de San Marcos en Bullas en 2022

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Concejalía de Festejos ha hecho público el cartel anunciador de las Fiestas de San Marcos 2022. Como ya anunciara la pasada semana, en el Pleno Ordinario del mes de marzo, "este año volveremos a poder disfrutar de una de nuestras fiestas más importantes y tradicionales: San Marcos".

Tras el fallo del jurado, compuesto por los componentes de la Subcomisión de San Marcos, el cartel ganador, de entre los 5 carteles presentados al concurso convocado por el Ayuntamiento de Bullas, fue el elaborado por Ana María Gil Valverde. Esta vecina de Bullas se lleva de premio 150 euros.

En dicho cartel figura la leyenda: "Fiestas de San Marcos. Bullas. Del 22 al 24 de abril", tal y como se recogía en las bases del concurso, y, además, la ilustradora ha recurrido al dibujo de una huertana tocando las castañuelas en tonos amables y primaverales.

En los próximos días se procederá a informar, a través de una rueda de prensa, de todos los actos y actividades que se han programado para este especial San Marcos 2022 que, si las circunstancias así lo permiten, se realizará con normalidad.