<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
24
Mié, Jul
Nuevo Articulo

Programación de las Fiestas Patronales Cehegín 2023

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el concejal de Festejos, Lolo García, y el edil de Cultura, Ángel Rodríguez han presentado la programación de las Fiestas Patronales 2023 en Honor a la Virgen de las Maravillas, que van del 8 al 14 de septiembre, en las que habrá actividades culturales, deportivas, musicales y gastronómicas para todas las edades, según estos.

El próximo sábado, 2 de septiembre, la Sala Camelot se vestirá de gala para acoger el esperado Pregón, que irá a cargo de Rosendo Berengüí, y la Coronación de Sofía Noguerol como Reina de las Fiestas, que dará el pistoletazo de salida a estos festejos.

De esta manera, han informado sobre la parte más importante del programa de este año, con las actuaciones de Ana Torroja , Mocedades, la Zarzuela y el Festibando, en el que actuarán Camela, Zoilo, María Dacal y Vicco. También han hablado sobre la corrida de toros del día 9 de septiembre, con la despedida del Rubio, Filiberto y Daniel Crespo.

El Recinto Ferial, con 100 barracas, volverá a contar con todos los servicios médicos, de Protección Civil, seguridad y vigilancia, y acogerá actuaciones musicales, como los tributos al Canto del Loco y Manuel Carrasco, el festival Forever Young o el grupo "Los números 1", banda liderada por Diego Martín.

Unas Fiestas, que tendrán sus prólogos deportivos y culturales, con diferentes pruebas de pádel y tenis, 24 horas y tres días de teatro, a las que pondrán sus músicas tradicionales los Gigantes y Cabezudos de Cehegín, cuando el día 2 de septiembre se celebré el Encuentro de Gigantes y Cabezudos organizado por la Asociación de Gigantes y Cabezudos de Cehegín

También ha recordado la celebración de la Fiesta Sevillana, que tendrá lugar el día 9 de septiembre y el tradicional Día de los Huertanos en el que Cehegín se vestirá con los atuendos tradicionales para disfrutar de un gran día en el Parque Juan Carlos I, recinto que se recupera este año para ofrecer diversas actuaciones para pequeños y mayores.

Unas fiestas, han explicado, que "han sido preparadas con ilusión, responsabilidad y trabajo, agradecer a todo el personal del ayuntamiento su esfuerzo y compromiso para poder llevar a delante estas fiestas".

"Una programación muy completa. Son muchas las actividades que forman parte de nuestro Programa de Fiestas, al que vais a poder acceder en la web del ayuntamiento, redes sociales y en forma física en los espacios públicos del ayuntamiento".

Los programas de mano podrán recogerse en los puntos habituales del municipio a lo largo de esta semana y también se podrán adquirir los diferentes programas de fiestas con artículos y fotografías en las librerías y papelerías de la localidad.