<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
16
Mar, Abr
12 Nuevo Articulo

Puesta en marcha de la Oficina de Rehabilitación del Ayuntamiento de Bullas

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo martes 21 de febrero se pone en funcionamiento la Oficina de Rehabilitación del Ayuntamiento de Bullas, que prestará sus servicios todos los martes de 9:00 a 14:00 h. en la Oficina Técnica Municipal, situada en la segunda planta de la Casa D. Pepe Marsilla. También se podrían realizar consultas en cualquier momento en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Oficina de Rehabilitación del Ayuntamiento de Bullas nace de la necesidad de acercar, informar y asesorar a los ciudadanos del municipio de las diferentes ayudas recibidas desde Europa para la rehabilitación de edificios y viviendas, financiadas a través de los fondos Next Generation, con el fin de ser una herramienta al alcance de todos los bulleros y bulleras.

Desde la Oficina de Rehabilitación se va a gestionar íntegramente las ayudas del programa de Rehabilitación a Nivel de Barrio (ERRP), además de informar de las diferentes ayudas que existen para la rehabilitación energética de edificios y viviendas, y el alquiler de vivienda.