<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Lun, May
2 Nuevo Articulo

X Ruta de las Iglesias Cehegín

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Club Deportivo Quípar y el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, a través de su Concejalía de Deportes, organizan la prueba con salida y meta en la Gran Vía, 15ª cita de la Running Challenge 2024

Una de las grandes citas del próximo mes de mayo con la Running Challenge 2024 nos llevará el sábado 11 hasta Cehegín, con motivo de su IX “Ruta de las Iglesias”, 15ª prueba del calendario. Así será dando la opción de elegir entre los 10km. o aproximadamente 5km., ofreciendo asimismo la posibilidad de completar la prueba corta en la modalidad senderista. Todo ello, con salida y meta en la Gran Vía de Cehegín, a partir de las 21:00h., teniendo lugar las citas infantiles enmarcadas en la Mini-Ruta de las Iglesias, a partir de las 19:30h.

Un año más se mantiene el carácter solidario de la cita, que destinará un euro de cada inscripción a la Asociación D´Genes, reafirmando su compromiso con las causas sociales y el bienestar de la comunidad. Este martes ha tenido lugar el acto de presentación en el Mirado Paseo de la Concepción, con la asistencia entre otros del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, José Antonio Zafra, así como del presidente del Club Deportivo Quípar, Andrés Aznar; el coordinador del Noroeste de la Asociación D´Genes, Pascual Donate, o el atleta ceheginero Estanislao Lorencio, cuya imagen preside el cartel de este año.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba organizada por el Club Deportivo Quípar y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=873934) hasta el miércoles 8 de mayo a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 12€ para la prueba absoluta (10€ atletas con licencia FAMU, FTRM o FCRM en vigor).

Los dorsales podrán recogerse en la zona de salida y meta, desde las 17:30 a las 20:15h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premio para los tres primeros clasificados de la general en los 5 y 10km., así como para los tres primeros de cada categoría establecida y el primero local, tanto en el apartado masculino como femenino, entregándose bolsa del corredor a todos los participantes.