<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
3 Nuevo Articulo

Albudeite- Los Bomberos apagan el incendio de una vivienda

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sanitarios atienden a una persona afectada por el humo

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado el incendio declarado esta madrugada en una vivienda en Albudeite. Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 han atendido y trasladado al hospital a una persona afectada por el humo.

El 1-1-2 recibía, a las 2.40 horas, la llamada que alertaba del incendio en una vivienda tipo dúplex de la referida localidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y bomberos del CEIS. A su llegada, confirmaron la necesidad de asistencia sanitaria para una persona, por lo que se desplazó también ambulancia con personal sanitario del 061.

Los bomberos dieron por controlado el incendio (que acabó afectando a toda la vivienda) a las 3.24 horas y a las 3.50 se retiraban. Por su parte, los sanitarios atendieron a un hombre de 34 años, intoxicado por la inhalación de humo. 

Fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia por una ambulancia no asistencial.

 

Fuente:112RM