<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
5 Nuevo Articulo

Albudeite pone en marcha el servicio de ESCUELA VACACIONAL DE SEMANA SANTA 2022

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Albudeite pone en marcha el servicio de “ESCUELA VACACIONAL DE SEMANA SANTA 2022”, que tiene como finalidad favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal en el municipio.

Esta escuela vacacional está promovida por la Concejalía de Mujer y subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la CARM, con financiación del Fondo Social Europeo.
Está destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años y se desarrollará en las instalaciones de la escuela infantil “Entre Sueños” durante el período de vacaciones escolares, es decir, del 11 AL 22 DE ABRIL DE 2022 en horario de lunes a viernes y de 8:30 a 14:30 horas.
Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción. La inscripción podrá realizarse en el Ayuntamiento de Albudeite hasta el 7 de abril de 2022.
Para poder beneficiarse de la gratuidad de este servicio los progenitores deben presentar, junto a la solicitud de inscripción, la siguiente documentación justificativa de que están trabajando o recibiendo formación para el empleo:
- Cabecera de la última nómina, o bien,
- Informe de vida laboral actualizado, o bien,
- Certificado de empresa indicando la situación laboral del trabajador/a, o bien,
- Fotocopia del último recibo pagado a la Seguridad Social (si es autónomo/a), o bien,
- Certificado del orientador del SEF que acredite la formación para la búsqueda de empleo.