<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

Blai Tomás Ibañez consigue el primer premio del X certamen de pintura al aire libre de Albudeite.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una treintena de artistas plásticos se dan cita en el décimo certamen de pintura al aire libre "Villa de Albudeite"

El valenciano Blai Tomás Ibañez consigue el primer premio del certamen dotado con 600 euros. El segundo premio se lo lleva el barcelones José Manuel Aznar, dotado con 400 euros.

También han sido repartidos seis premios de 300 euros, cada uno, a los artistas: Alfredo López García, de Murcia; Pedro José Sánchez Marín, de Murcia; Nora Gallego Pascual, de Murcia; Francisco Antón Escolano, de Alicante; Andrés Gabarron, de Madrid; Robert Martí Ripoll.

Esta actividad pretende promover la afición a la pintura, y tratar de acercar las artes plásticas al gran público. Con ello, posibilita igualmente la oportunidad de difundir las dotes creadoras de los participantes, y trata de fomentar espacios para la expresión artística de la población, desde el punto de vista de los aficionados a la pintura.

El certamen de pintura "Villa de Albudeite" ha demostrado en las ediciones celebradas unos resultados satisfactorios y una acogida muy positiva tanto del público asistentes como de los diferentes concursantes que participaron en el mismo.