<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
5 Nuevo Articulo

Campos del Río convoca la participación ciudadana para el desarrollo del Plan Integral de Movilidad Urbana

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Campos del Río convoca la participación ciudadana para el desarrollo del Plan Integral de Movilidad Urbana de Campos del Río

Se crea una Mesa de Participación que tendrá lugar este jueves 2 de febrero a las 17.00 horas y el viernes 3 a las 11.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
El objetivo es crear una nueva herramienta para la planificación y gestión de la movilidad del municipio
01.02.23. ¿Cansad@ del tráfico en determinadas calles de tu municipio?
¿Te gustaría disfrutar de calles peatonales?
¿Consideras necesaria la implementación de aparcamientos en zonas donde no los hay?
¿Eres de los que disfrutan de un maravilloso paseo de camino al cole, con itinerarios peatonales y seguros?
¿Crees que son adecuados los actuales recorridos en coche o cualquier otro vehículo a motor por el casco urbano?
Tu opinión cuenta!
Anímate y forma parte de la Mesa de Participación Ciudadana para el desarrollo del Plan de Movilidad Sostenible de Campos del Río!
El Ayuntamiento de Campos del Río convoca a todos los vecinos del municipio a participar en la Mesa de Participación para el desarrollo del Plan Integral de Movilidad Urbana de Campos del Río.
Se trata de la redacción de un nuevo Plan Integral de Movilidad Urbana (PIMU) con el objetivo de crear una nueva herramienta para la planificación y gestión de la movilidad del municipio y que resulte útil al equipo técnico del Ayuntamiento de cara a gestionar las actuaciones de futuras políticas en materia de movilidad desde el punto de vista eficiente, respetuoso con el medio ambiente y que mejore la calidad de vida de sus ciudadanos.
Se establecen dos convocatorias para facilitar la participación de todos los ciudadanos. Serán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el jueves 2 a las 17.00 horas y el viernes 3 a las 11.00 horas.
Para identificar las necesidades reales de la nueva movilidad municipal y, en base a ellas, realizar la correcta planificación y programa de actuaciones se hace un llamamiento a los vecinos de Campos del Río con el fin de que todas aquellas personas interesadas en aportar sus ideas sobre esta materia puedan participar con el fin de alcanzar las necesidades reales en todas las áreas que afecten al conjunto de desplazamientos de los ciudadanos de Campos del Río.
Este análisis se desarrollará en los distintos ámbitos de actuación relacionados con la movilidad peatonal y ciclista, el transporte público, accesibilidad y seguridad vial, la regulación viaria y estacionamiento y la logística urbana respetuosa con el medio ambiente.
Así que, anímate y forma parte de la Mesa de Participación Ciudadana para el desarrollo del Plan de Movilidad Sostenible de Campos del Río!
Es el momento de proponer tus cambios y sugerencias, no te lo pierdas!
Se convocan dos sesiones para facilitar la participación de tod@s los ciudadanos del municipio:
Jueves 2 de febrero 17:00
Viernes 3 de febrero 11:00
En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Campos del Río