<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
18
Jue, Abr
8 Nuevo Articulo

Campos del Río-Incendian un sofá y ocasionan daños en el parque de Los Rodeos

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Incendian un sofá y ocasionan daños en el parque de Los Rodeos

Causan desperfectos en las instalaciones del parque de Los Rodeos. Los hechos sucedían durante la noche de este domingo cuando los vecinos alertaban de un incendio en la parte trasera del escenario. Tras dar aviso a los servicios de emergencias fueron los propios vecinos quienes pudieron extinguir el fuego sin precisar finalmente intervención de los Bomberos.
Una vez apagado el fuego comprobaban que se había incendiado un sofá que había afectado a los paneles traseros del escenario que, además, presentaba numerosas pintadas.
También se habían ocasionado daños en el vallado perimetral del parque recientemente remodelado.
Guardia Civil y Policía Local investigan los hechos sucedidos que podrían supuestamente haber sido ocasionados por tres personas que fueron vistas en las inmediaciones del parque.
El concejal de Seguridad, Francisco Pérez, y la
pedánea de Los Rodeos, Maria Luisa Gil, estuvieron coordinando en todo momento el suceso acontecido evitando daños mayores.
Además, desde el Ayuntamiento de Campos del Río se informa puntualmente a Delegación del Gobierno para que pueda actuar en consecuencia mejorando la seguridad.