<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
15
Lun, Jul
1 New Articles

Campos del Río participa en el acto de renovación del compromiso de la Comunidad con la Fundación UNICEF

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Han estado presentes representantes de todos los municipios reconocidos por la organización como Ciudades Amigas de la Infancia en la Región de Murcia.
 
 La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, ha participado esta mañana, junto al resto de municipios reconocidos por UNICEF como Ciudades Amigas de la Infancia en la Región de Murcia, al acto institucional de renovación del convenio que la Comunidad mantiene con esta institución para proteger los derechos de la infancia.
 
En al acto, junto a alcaldes y concejales de los municipios de Alcantarilla, Beniel, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Cartagena, Ceutí, Cieza, Santomera, Lorquí, Mula, San Javier y San Pedro del Pinatar, estaba la consejera de Política Social de la CARM, Conchita Ruiz, y la presidenta de Unicef Region de Murcia, Amparo Marzal.
 
A través de este acto, la Comunidad renueva su colaboración con la Fundación Unicef para garantizar la protección de los derechos de los niños y niñas de la Región a través del desarrollo de programas que mejoren la calidad de vida de los menores y una infancia respetada y libre de discriminación. El protocolo también incluye promover la participación activa de la infancia y la adolescencia dentro de la sociedad.
 
Campos del Río mantiene este compromiso en el municipio haciendo partícipes a los niños y jóvenes de la vida social del municipio y apostando por la igualdad entre todos los niños y jóvenes.