<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English
06
Jue, Oct
6 New Articles

Campos del Río recibe dos subvenciones por un importe total de 146.938 euros de los fondos europeos Next Generation EU

Comarca rio Mula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Campos del Río recibe una subvención de 146.938 euros de los Fondos Next Generation para proyectos para la atención integral de población vulnerable

La concejalía de Servicios Sociales desarrollará dos proyectos dirigidos a la atención de las personas mayores y dependientes vulnerables y el acompañamiento intensivo para la recuperación de personas en proceso de exclusión social
 
El Ayuntamiento de Campos del Río ha recibido dos subvenciones por un importe total de 146.938 euros de los fondos europeos Next Generation EU para el desarrollo de Proyectos Innovadores con entidades locales para la atención integral de población vulnerable dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia Next Generation.
Desde la concejalía de Servicio Sociales de Campos del Río, área que dirige Iluminada Gómez, se van a desarrollar los proyectos ‘Más vida: El trabajo en red como método de la atención integral comunitaria’ y ‘Pairpes en Campos del Río’ que se llevarán a cabo durante los años 2022 y 2023.
El proyecto ‘Más vida: El trabajo en red como método a la atención integral comunitaria’ está destinado a la atención de las personas mayores y dependientes vulnerables del municipio para la mejora de su calidad de vida. El proyecto cuenta con una subvención de 87.600 euros.
Del mismo modo, el proyecto ‘Pairpes en Campos del Río’ va dirigido al acompañamiento intensivo para la recuperación de personas en proceso de exclusión social del municipio. Este proyecto cuenta con una subvención de 59.338 euros.
Ambas actuaciones se gestionan y desarrollan a través del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Campos del Río para la mejora de la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.
Desde Servicios Sociales destacan la importancia de la atención y medidas que contribuyan al bienestar de las personas más vulnerables, principalmente los mayores y dependientes y todas aquellas personas en exclusión social.
 

1000 Caracteres restantes